EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juventud de Colonia Contará el Domingo con el Regreso del Delantero Espino
5 jul 2017 | Este es el rival de Laureles F.C. de Fray Bentos.

Uno de los equipos de nuestra zona que está en la siguiente ronda del torneo de clubes de OFI es Laureles F.C. de Fray Bentos, y para que el hincha "ranero" conozca algunos detalles del próximo rival que será Juventud de Colonia, dialogamos con el secretario de ese club Juan Ballón, que sobre el partido nos dijo: "La verdad que sobre Laureles de Fray Bentos sabemos poco, aunque por referencias vemos que cuenta con un técnico internacional, de mucha experiencia y con varios jugadores que han estado en la selección de Fray Bentos. Nosotros tenemos lo nuestro y en nuestra cancha nos hacemos fuertes".

¿Juegan en su estadio?

"Sí, pese a que hay otros escenarios de mayor capacidad queremos darle la posibilidad a nuestros hinchas de ver a su equipo en nuestra cancha".

¿A quién vienen de eliminar?

"Eliminamos a Sportivo Yí en Durazno, empatamos 1 a 1 de visitante y ganamos 1 a 0 como locales. En esos partidos nos faltaron varios titulares".

¿Qué novedades tienen en lo deportivo?

"Si bien eso es resorte del técnico Luis Casagna, es posible que Gerardo Espino, uno de los mejores delanteros que tenemos, esté presente porque se recuperó de una lesión. Además el golero Michel Torena también estaría como titular ya que salió lesionado en el último compromiso y estaba en duda".

Agregamos que Marcelo Alvez es el presidente de este club de Colonia del Sacramento, fundado el 15 de setiembre de 1938.

Su estadio fue construído sobre la rambla costanera de la ciudad, en el barrio "Pueblo Nuevo" y su color tradicional de casaca es el rojo.

Debemos acotar que Juventud es el más ganador del Departamento de Colonia y el segundo más ganador es su clásico rival Plaza de Colonia, que actualmente juega en el fútbol profesional uruguayo.

Acotamos que mucho público laurelino viajará el domingo hacia Colonia ya que se vienen organizando excursiones para acompañar al albiverde.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB